Próximas citas carnavalescas

por El Marqués

El sabado 3 de Octubre Lore, Javi El Gran Visir y Ramoni vuelven al lugar de donde salieron.
Actuaran con su espectáculo “Coplas de mostraor” en la taberna “El Anticuario” a partir de las 14.00 horas donde se escucharan a traves de sus voces coplas de Don Antonio Martin, Juan Carlos Aragón o el gran Fletilla, entre otros…

Y esa misma tarde, aun se estan celebrando actos para conmemorar los 50 años de la Peña “La Estrella” ytendrá lugar en el Aula de Cultura de la Facultad de Filosofia y Letras la actuación de la comparsa de los hermanos Marquez Mateo “La secta de Los Carapapas” a partir de las 20.00 horas.

El proximo viernes 9 de Octubre, a partir de las 21.00 horas, la Asociación Esàñola contra el Cancer organiza un festival en el Palacio de Congresos de Cádiz
Actuaran las chirigotas “Huele a ropero”, “Los enteraos” y “Salon de bellezas El Tijeritas”; la comparsa “La secta de Los Carapapas”, el coro “Los que se mueren por la pipa de la paz…” y el cuarteto “Esta boca es mia”.
Tambien habra flamenco de la mano de David Palomar, Anabel Rivera, El Junco, Keko Baldomero y Javi Katumba.
Y tampoco faltaran los monologos de Toni Rodeiguez, Vicente Ruidos y Chicho Maremoto.

Y dos dias despues, tendra lugar en la Plazoleta de Las Vacas de San Fernando las actuaciones carnavalescas de la chirigota de El Canijo “Las muchachas del congelao” y la comparsa de Don Antonio Martin “La mare que me parió”.
Todo esto a partir de las 14.00 horas y estara presentado por la gran Mayte, la del hachazo…y es muy probable que entre el publico estara la grrran Antonia, la prima del Subiela.

Y ya pondre información sobre el festival que tendra lugar en Alcala de Guadaira el proximo 8 de Noviembre.

related posts

3 comentarios

Marta 1 octubre, 2009 - 17:27

Para lo del dia 9 en el Palacio de Congreso,hay que comrpar entradas? en que lugar y a que rpecio? podriais informarme??

Responder
Anónimo 1 octubre, 2009 - 20:48

La informacion que he encontrado es el cartel y no se dice nada donde comprar las entradas y mira que es raro y yo he investigado por otro lado pero nadie me dice nada…

Siento no poder ayudarte

El Marqués

Responder
Anónimo 3 octubre, 2009 - 9:15

A lo de la Peña La Estrella del sabado aparte de la comparsa de Los Carapapas tambien va la chirigota de Vera Luque "Los makina"

El Marqués

Responder

Deja un comentario