Radio Al compás 25

por Gadi

Ya está aquí el programa número 25 de Radio Al compás, el primer programa “normal” de esta temporada, si se le puede llamar así a esta locura.

En este programa repasamos algunos nombres de agrupaciones para el Carnaval 2010, haremos un Curriculum coplae del Selu, José Luis García Cossio, y, cómo no, ponemos las peticiones que nos han llegado al correo compasgaditano ARROBA gmail.com, al cuadro de mensajes, a nuestro foro y al de InfoCarnaval.

Pero principalmente, en este programa nos dedicamos a dar nuestra opinión sobre el Carnaval 2009, tocando cada una de las modalidades. Ya lo decimos al final del programa, pero lo digo aquí también.

Las opiniones aquí expresadas son personales, o sea que no tenéis por qué estar de acuerdo con nosotros. Además, son de aficionados que se han tragado todo el concurso, por lo que quienes hayáis visto sólo la final o una parte, posiblemente no estaréis de acuerdo. Y desde luego, las críticas las hacemos desde el respeto que le tenemos a todos esos señores que se pasan cuatro meses ensayando para que nosotros disfrutemos de sus agrupaciones.

Sin nada más que decir, espero que os guste el programa, de 2 horas de duración, casi nada. Lo mismo que la Gala. Pero bueno, yo creo que merece la pena escucharlo entero y que vosotros también opinéis.

related posts

Deja un comentario