Doce agrupaciones forman el cartel del festival de Aspademis

por El Pater

Por segundo año consecutivo la gala carnavalesca se celebrará en el fondo sur del Estadio Ramón de Carranza y las entradas tendrán un precio de 15 euros

El fondo sur del Estadio Ramón de Carranza acogerá por segundo año consecutivo el XII festival benéfico carnavalesco ‘Cádiz es Arte’, organizado por Aspademis. Ayer se presentó en el Ayuntamiento el cartel para un espectáculo que el viernes 21 de agosto a partir de las nueve de la noche contará con las actuaciones desinteresadas de doce agrupaciones. Teófila Martínez, alcaldesa de la ciudad, manifestó que la de Aspademis “es una causa justa y nosotros tenemos la obligación máxima de apoyarles”. Paco Martín, el entusiasta miembro de Aspademis que cada verano coordina el evento, aseguró confiar “en la solidaridad de los gaditanos” y agradeció al Cádiz Club de Fútbol la cesión del estadio para celebrar la gala. Por su parte Pepe Mata, en representación de la entidad cadista, señaló que el festival “es un bien para la asociación, el Cádiz y la ciudad”.

Doce agrupaciones para la edición número 12. Actuarán esa noche las chirigotas ‘Los enteraos’, ‘Air con el carair…’, ‘Salón de belleza El Tijeritas’, ‘Más p’allá que p’acá’, Manolo Santander y sus amigos y ‘Los mákina’. De la misma manera intervendrán las comparsas ‘La mare que me parió’, ‘La pensadora gaditana’, ‘La fábrica’, ‘Voces’, ‘Los trasnochadores’ y ‘La secta de los Carapapas’.

Presentará el acto Manolo Camacho, de Punto Radio. Las entradas, a un precio de 15 euros, pueden adquirirse en la taberna El Anticuario, Centraxa, Bar Gol, Bar La Escalerilla, Discos El Melli y La Barraca (calle Pelota y plaza de las Flores). Asimismo habrá localidades a la venta la semana del 17 al 20 de agosto en el estadio Carranza de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El día del espectáculo, las taquillas del recinto cadista estarán abiertas hasta las diez de la noche.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario