Carnaval y solidaridad se dan la mano de nuevo gracias a Acción Temprana

por El Pater

La asociación gaditana Acción Temprana, que lucha por la estimulación precoz de los niños y niñas que necesitan una atención especial en los campos de la logopedia, la fisioterapia o la psicología, organiza el próximo sábado 18 de Abril su primera Gala Benéfica en un entorno inmejorable: el Colegio Santa Teresa, a pie de la Caleta.

Será a partir de las doce de la mañana cuando dé comienzo este festival en el que serán numerosas las actuaciones, por lo que su duración puede extenderse hasta bien entrada la tarde. De la mano de Julio Álvarez y Enrique García Rosado (Kike Remolino) como presentadores de la gala, desfilarán por el escenario las siguientes agrupaciones: Los enteraos, El maravilloso mundo de Cadilandia, La mare que me parió, Esta boca es mía, Más p’allá que p’acá, Los que se mueren por la pipa de la Paz, de la Pepi…, La secta de los Carapapas, Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia, Salón de Belleza El Tijeritas, Los Superabuelos: una chirigota niñera y Del lejano oriente. Mención especial para la actuación de la Asociación de Danzas Folklóricas Paca Briceña, que promete ser uno de los platos fuertes de la jornada.

El precio de las entradas es de 5€ y están a la venta en Discos El Melli, Bar El Rinconcito y Bar Medina. Dado que el aforo es limitado, los interesados en asistir deberán apresurarse para conseguir su entrada.

Desde Acción Temprana nos aseguran que, pese a que es la primera vez que organizan este evento, tienen puestas todas sus ilusiones y esperanzas en que todo salga tal y como está pensado. Seguro que sí.

Carnaval de Cádiz

related posts

2 comentarios

Anónimo 14 abril, 2009 - 18:30

Yo ya tengo mi entrada asi que todos los que vayais alli nos vemooos

El Marqués

Responder
Anónimo 19 abril, 2009 - 9:09

Accion Temprana..o mas que temprana porque a las 12 de la mañana un Sabado es mortal je je

El festival estuvo de lujo y la presentacion a cargo de Remolino y Julio de grrran categoría…y tambien acompañados por Angel Gago j aja ja Que pecha de reir, que arte los 3 ja ja

Abrio el cuadro flamenco, luego Los Carapapas que no lo hicieron mal (el cachondeito de Kike y Juliocon los gorritos jaja), la chirigota del Selu derrocho aqrte por los cuatro costaos, la comparsa de Martin no fue su mejor dia en voces (bueno la de ninguna…bueno si la unica la deRemolino) pero son los mejores, a Cadilandia no lo escuche mucho porque estaba en la barra jeje, el cuarteto del Gag…del Peñita estuvieron fenómenos al igual que el de Morera (que el obsequio al cuarteto del Morera se los entrego el Gago..y ya se lio jajajajaj) la comparsa juvenil “Del lejano oriente” cantaron muy,muy bien; Los Tijeritas estuvieron bien, en los descansos sortearon nnoches de hotel en el Playa Victoria y lote de cds y dvds de Carnaval (no me toco na…ni la que estaba al lao mia) pecha de chistes de Remolino y Julio en uno de los descansos, el coro de Valdes ahí estuvo como siempre, la chirigota de Manolin un poquito de hoy y un poco del ayer (Viudas, Eduardos, Los gladiadores…)) y para cerrar la chirigota del Love y cia que de su antologia cantaron pasodobles de Los principes encantados y Las momias…con Remolino y Julio en el escenario…oleeeee

Un buen festival que se le ve futuro para proximas ediciones…pero ponerle tordito que vengo quemaooo joe

Enhorabuena!!

El Marqués

Responder

Deja un comentario