Agotadas también las entradas para el 6 de febrero

por El Pater

La peña El Molino presenta hoy a las 13 horas el cartel de la XXIII Ostionada.

Cuatro de las quince funciones de la fase clasificatoria de adultos del Concurso de Agrupaciones del Falla se han destacado por encima de las demás en cuanto a las preferencias de los aficionados a la hora de adquirir las entradas por internet. Si el viernes se habían agotado las localidades para las sesiones de los días 24, 27 y 31 de enero, ayer se acabaron las correspondientes a la del 6 de febrero. Esta función, la última de la fase clasificatoria, contará con el aliciente de la presencia de dos de las chirigotas favoritas, la del Love, este año ‘Más pallá que pacá’, y la que fue primer premio en 2008 con ‘Las pito-risas’, llamada ahora ‘Salón de belleza El Tijeritas’. Para las demás funciones quedaban todavía ayer muchas entradas, alrededor de 300 en el mejor de los casos. También se encuentran a la venta las localidades para las semifinales de infantiles y juveniles.

La peña El Molino presentará a partir de las 13 horas de hoy en las antiguas dependencias del grupo empresa CASA, frente a los terrenos de Puntales, el cartel de la XXIII Ostionada Popular, que se celebrará el próximo domingo 18 de enero en la plaza de San Antonio.

El viernes 16 de enero en la asociación ‘Aires de Cádiz’ ofrecerán sus ensayos generales el coro femenino ‘Tirabuzones’, el coro de Juan Antonio Lamas y José Antonio Valdivia ‘La bien nacida’ y la comparsa de Algeciras ‘El batallón de la orilla’.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario