Ninguna inscripción en el primer día de plazo para el Concurso del Falla

por El Pater

Las agrupaciones pueden descargarse los boletines en la ‘web’ del Ayuntamiento

Quizás la polémica surgida entre los colectivos carnavalescos en torno al reglamento y la incertidumbre creada tras las fallidas negociaciones para consensuar el número de componentes de los coros propició que ayer, primer día de inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones de 2009, no se registraran altas en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas. El año pasado en la primera jornada de inscripción se apuntaron dos agrupaciones.

Durante la mañana fueron muchos los representantes legales de los grupos con intención de participar en el COAC 2008 que retiraron los formularios de inscripción así como el reglamento, con los puntos aprobados en la última reunión de la junta ejecutiva y sin, obviamente, el cambio referente al número de componentes en coros.

Para facilitar las gestiones a los representantes de las agrupaciones, principalmente a las que vendrán de fuera de Cádiz, el Ayuntamiento ha puesto a su disposición en la página web municipal www.cadiz.es, para su descarga, los documentos que hacen falta para formalizar la inscripción incluyendo el boletín, las normas para darse de alta y los reglamentos tanto para adultos como para infantiles y juveniles.

El plazo de inscripción finalizará el 31 de octubre. De cerrarse el mismo con un número de agrupaciones similar al de los últimos años, el Concurso Oficial de 2009, con la fase clasificatoria de adultos, comenzará el 26 de enero. La gran final de adultos se celebrará en el Teatro Falla el viernes 20 de febrero.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario