Este viernes siete agrupaciones más

por El Pater
Cuatro comparsas y tres chirigotas, todas ellas de adultos, han pasado por la oficina del Patronato elevando a quince las agrupaciones inscritas. En chirigotas, tenemos la de Quique Remolino “Salón de belleza “El Tijerita””, que ha sido la más madrugadora, continua el Sheriff con “Esta chirigota vende” y para completar esta modalidad “Los robó de cocina”, antes “Los de la carpa”.
En el apartado de comparsas la única inscrita de fuera de la capital, “Mis dulces tentaciones”, llegaba casi al cierre de la oficina desde Conil de la Frontera, además “La fabrica de los sueños” de Juan Fernández, “Los calavera” una comparsa de Juanma Romero Bey y “Los trasnochadores” Segundo Premio el pasado año con “Los mendas lerendas”.
Hasta ahora no se ha producido una inscripción masiva, aunque todavía quedan un par de semanas para que finalice el plazo de inscripción (31 de octubre), en esta jornada han sido retiradas algo más de una decena de impresos, así que el número “vitual” de inscripciónes, superaría las ochenta en caso de completar todas ellas el trámite.

Carnaval de Cádiz

related posts

Deja un comentario