Nueva presentación de la antología de Juan Carlos Aragón


De nuevo se presentará la nueva antología de Juan Carlos Aragón.

Y volverá a ser en el parque temático sevillano de Isla Mágica el próximo viernes 5 de Septiembre a partir de las 22 horas.
El precio de la entrada será de 12 € y se pueden conseguir en la taquilla del parque, a través del correo admisiones@islamagica.es o en el teléfono 902 16 00 00.

Aparte de escuchar las coplas de la nueva antología y las letras de “La banda del Capitán Veneno”, la agrupación estará acompañada por la chirigota de El Sheriff “Los revelaos” la cual también ofrecerá parte de su antología y la chirigota sevillana “Los putaítas”.

Y por fín esa noche se pondrá a la venta la nueva antología de Juan Carlos que contiene un libreto con todas las letras, un CD con 16 coplas: 7 de ellas inéditas, 2 pasodobles cantado a dos voces junto a la Orquesta Caballatii y una rumba de Juan Carlos Aragón; y un DVD que contiene la presentación de la antología en la peña La Perla de Cádiz el pasado 15 de Julio, entrevista a Juan Carlos Aragón y a componentes, reportaje del viaje que realizó la comparsa a Montilla y un videomontaje del grupo. Todo ello por solo 15 €.
También estarán a la venta las camisetas de “La Banda del Capitán Veneno” y “Araka la kana”.

Por cierto, al finalizar el espectáculo, componentes de la comparsa y su autor se quedarán para firmar los ejemplares de la antología todos aquellos que lo deseen.

Compartir

2 comentarios

    • Sofista en 2 septiembre, 2008 a las 7:57
    • Responder

    Yujuuuuuuu, otra vé…
    Marqués por allí nos veremos, ¿no?

    • El Marqués de Alambique en 2 septiembre, 2008 a las 19:22
    • Responder

    Mi querida Sofista pues claro y esta vez no nos escapamos sin vernos y sin echarnos un par de fotos.
    A pasar otra noche buena de Carnaval rodeado de buena gente como tú.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.