‘Los Martes de Carnaval’ consigue llenar el Baluarte en sus dos primeras sesiones

por El Pater

La Asociación de Autores plantea ampliarlo al mes de julio el próximo verano Casi 1.400 personas han asistido al espectáculo en sólo dos jornadas.

Alrededor de 1.400 personas han asistido a las dos primeras sesiones del programa Los Martes de Carnaval que se celebra desde principios del mes de agosto en el Baluarte de la Candelaria. La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz ha mostrado su satisfacción por el éxito de este proyecto puesto en marcha con la colaboración del Ayuntamiento, ya que el público ha llenado las instalaciones en sus dos primeras jornadas.

Uno de los portavoces de la entidad carnavalesca aseguró que la buena marcha del programa permitirá ampliar la celebración de cara al próximo verano, en el que con casi toda seguridad tendrá lugar durante los martes de los meses de julio y agosto. No obstante, la asociación tiene previsto introducir algunas modificaciones en el diseño actual para aumentar la calidad del espectáculo.

Las agrupaciones también saldrán ganando con el éxito de la iniciativa, ya que se repartirán el dinero recaudado en las taquillas durante los cuatro espectáculos, una cifra importante teniendo en cuenta que cada entrada cuesta 12 euros. Si la asistencia sigue al mismo nivel que en estos primeros días, la cantidad que recibirá cada grupo superará los mil euros.

Las próximas actuaciones serán el martes día 19, en el que el cartel estará formado por los grupos Los del Portal de Jerez, Vueltecita Gaditana, Clínica Dental…, Los que van como Cádiz, La Comparsa de Momo, Huele a romero y el Mercado de Las Maravillas. El último día, 26 de agosto, será el turno del coro La Catedral, Los Monstruos de Pueblo, Los Bichos, Los de la carpa, Los mendas lerendas y La Catedral del Mar.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario