La chirigota del Love será para el 2009 "Más pa’llá que pa’cá"

por El Pater
El año pasado se presentaron como “Vueltecita Gaditana (Comparsa juvenil)”, chirigota con la que alcanzaron la semifinal en su segunda y última fase. Para el Carnaval 2009 llegarán siendo “Más pa’llá que pa’cá”, un título que esconderá a un personaje que, sin lugar a dudas, quedará indentificado del todo cuando suba el telón el el futuro COAC y con ese buen hacer que estos grandísimos chirigoteros imprimen a cada repertorio que les acompaña.

La música y letras correrán nuevamente a cargo de la agrupación. La dirección, como es habitual, de Manuel Cornejo. El Love, El Cabra, Cristóbal, José Mari, Chico, Paco y el resto seguirán haciendo de las suyas para deleite de los buenos aficionados que siempre cuentan con ellos, por supuesto aspirando a lo más alto.

Mucho Carnaval

related posts

2 comentarios

Anónimo 13 febrero, 2009 - 18:04

el love y copañia este año son los mejores de toas las comparsas que hay en todo cadi.1º premio salon de belleza“los tijeritas´´(de kike remolino)2º premio m`as palla que p`aca(el love y compañia)3ºpremio los enteraos(selu y compañia)ahi teneis los primer tercer premio pa´ mi

Responder
Anónimo 23 febrero, 2009 - 11:20

deveria haber ganao la chirigota del love……… sois los mejores

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.