La gala Me Río de Janeiro llena el Palacio de Congresos para homenajear a Martín

por El Marqués
La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz rindió ayer un emotivo homenaje al veterano coplero Antonio Martín en el transcurso del tradicional festival carnavalesco Me Río de Janeiro.

El Palacio de Congresos se llenó de aficionados para la ocasión, que no quisieron perderse una gala que se prolongó desde las nueve de la noche hasta la madrugada y que contó con numerosas actuaciones. Después de 23 ediciones, el festival estuvo dedicado a uno de los autores más prolíficos de la fiesta gaditana, con una trayectoria de más de 40 años y con numerosos primeros premios que avalan un currículum espectacular.

La Orquesta Caballati fue la encargada de romper el hielo a medida que los últimos espectadores fueron ocupando sus localidades para no perderse ningún detalle de la fiesta. Después le tocó el turno a la Comparsa de Momo, ganadora del primer premio de comparsas del concurso oficial, a la que siguieron las actuaciones del coro de La Viña, Los Monstruos del Pueblo y la Catedral del Mar. Tras el descanso le tocó el turno a la comparsa del homenajeado, Los Héroes del 3×4, que se encargó de dar forma a un reconocimiento sincero y con muchos recuerdos a la época dorada de Martín. El cuarteto de Morera, Taller de reparaciones Esto Arranca por Cojones, la comparsa La banda del capitán Veneno y Las pito-risas pusieron punto y final a una celebración que sigue conservando el éxito de sus anteriores ediciones

Fuente: La Voz de Cadiz

related posts

Deja un comentario