El próximo 5 de agosto primer "Martes de Carnaval"

por El Pater
Ya se tiene establecido el comienzo de los “Martes de Carnaval”, será el primer martes de agosto cuando se ponga en marcha la propuesta de autores, y que se desarrollará a lo largo de todo el mes. Esto posibilitará a un buen número de aficionados poder asistir a unas galas que contarán con lo mas destacado del pasado COAC.

Así en esta primera velada, seis agrupaciones formarán el cartel, con representación de todas las modalidades (un coro, dos chirigotas, dos comparsas y un cuarteto), la inclusión de un Primer Premio, “Los pito-risas”, dos Segundos “La Orquesta Cádiz” y “Pal desembarco Nosmardía”, un Tercero “La banda del Capitán Veneno”, además de la participación de la chirigota del Selu “Tó pa ella” y la Comparsa de los Majaras.

Tiene previsto su comienzo a las 21:00 horas en el Baluarte de Candelaria, donde también se pondran a la ventan las entradas, así como, en la Oficina de Turismo de la Plaza San Juan de Dios. El precio rondará los 10 €, para un espectáculo, que aproximadamente tendrá tres horas de duración y por donde pasarán las mejores agrupaciones de 2008.

Este cita se repetirá en martes sucesivos de manera que el 12, 19 y 26, nuevos “Martes de Carnaval” permitan acercar la fiesta más importante de nuestra ciudad a visitantes curiosos y a seguidores de las coplas de febrero.

Carnaval de Cádiz

related posts

Deja un comentario