Serán los propios participantes quienes evalúen a sus rivales, cual concurso televisivo, votando entre ellos mismos sus predilectos para aspirar a lo más alto.
Los premios quedarán clasificados en las siguientes categoría: “Vellito de punta”, “Grasia de Cai” y “Anticuario”, dotados con una cantidad de 100 euros, eso sí, en cubatas o consumiciones semejantes.
Hablamos con Antonio Rivas, quien nos expresó su ilusión por esta bonita iniciativa, donde muchos gaditanos carnavaleros gustan de cantar coplas.Además nos adelantó Antonio que, para la próxima Eurocopa de fútbol, ya en puertas, se instalaran dos pantallas panorámicas con las que seguir el evento deportivo. Incluso, el los partidos de la selección española, a cada gol del equipo se ofrecerá un chupito a los presentes como felicitación compartida por todos.
Mientras tanto, en su local se vivía un ambiente extraordinario, con conocidos de la fiesta que allí suelen darse cita. Su sótano, bodega de viejo navío, servía a la vez de local de ensayos para otros aficionados coristas que allí practicaban con sus voces. De todo ello quedan reflejadas algunas instantáneas.
1 comentario
DECIRLE AL SR EMILIO SANTADER QUE TIENE MUY QUEMADO EN DECORAR LO MISMO DE LO MISMO (LA TIENDA DE LA PLAZA LA FLORES, LA HISPANIOLA..) Y AHORA EL ANTICUARIO…
LO TIENE MUY EXPLOTADO..
CAMBIA DE IDEA.