Ya a la venta las entradas de LO MEJÓ DE LO MEJÓN

por El Pater

Ya están a la venta en la taquilla del Gran Teatro Falla las entradas para la entrega de los premios “Lo mejó de lo mejón” 2008. Estas entradas se podrán recoger en horario de 12 a 14 horas.

Por el momento han confirmado su asistencia las chirigotas “Las Pito-risas” y “El Código la viñi”, las comparsas “Los héroes del 3×4” y “El Mercado de las maravillas”, el coro “La Orquesta Cádiz” y el romancero “La Muerte”. Por el momento siguen confeccionando el cartel desde la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz que dará a conocer el cartel definitivo y los premiados en los próximos días.
En el transcurso de la gala, además de entregarse los premios, con la incorporación de dos nuevas categorías como son “Mejón tenor”, “Mejón director” y “Mejón Postulante”, se entregarán los premios de “Candela y Espino” que entrega por segundo año consecutivo el grupo Antistía Internacional de Cádiz a la mejor copla a los derechos humanos, este año el premio ha sido para la comparsa “Los Perfumistas” de Constantino Tovar. También el premio de Acción Social de “Manzanilla la Gitana” dotado con 2000 euros que este año se irán para el carnavalero Agustín Gonzáles “El Chimenea”.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, espero que dentro de unos días conozcamos el cartel completo y los premiados en este año. Vayan a comprar sus entradas porque nosotros ya las tenemos, allí nos veremos.

related posts

Deja un comentario