JMV cierra el cartel para la XVII edición de su festival de Carnaval a beneficio del Proyecto Compañeros

por El Pater
Juventudes Marianas Vicencianas ya tiene cerrado el cartel de su ya habitual festival de Carnaval benéfico, que este año cumplirá su XVII edición y que nuevamente tendrá como único fin lograr beneficios para hacer posible el campamento de verano de la Asociación Proyecto Compañeros.

Este proyecto solidario trabaja con un total de cincuenta niños de los barrios gaditanos de El Pópulo y Santa María, y tiene los principales objetivos de educarles en valores y enseñarles a hacer un buen uso del ocio y el tiempo libre, enriquecer los barrios inmersos en el proyecto potenciando la participación de los vecinos, y por último, mejorar las relaciones familiares potenciando la comunicación entre los pequeños y sus padres.

Este campamento, que estarán dividido por edades en dos grupos de 25 jóvenes de 8 a 13 años y de 14 a 16 años, es posible gracias al trabajo de jóvenes voluntarios, los mismos que harán posible este festival.

Por estos niños, y para colaborar con el Proyecto Compañeros que desarrolla JMV, actuarán de forma desinteresada en San Felipe Neri las comparsas La Comparsa de Momo, La Banda del Capitán Veneno, La Catedral del Mar, Los Perfumistas. El cuarteto, Pal Desembarco Nosmardía y las chirigotas, Los Monstruos de Pueblo, Clínica Dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca, Los de la Carpa y Los Jesusitos de mi Vida.

Las entradas para el festival carnavalesco, que se celebrará el próximo sábado 19 de abril en el colegio San Felipe Neri, se ponen hoy mismo a la venta a través de la dirección de internet habilitada por la asociación: festivaldecarnavaljmv@hotmail.com hasta el día 15.

A partir del día 16 se podrán adquirir también en el Colegio Pío XII-San Martín y el mismo día del festival en la taquilla del colegio San Felipe Neri. Tendrán unos precios de 7 euros, por venta anticipada, y de 8 euros el mismo día acto.

Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario