Ya se sabe algo de "Lo mejón de lo mejón"

por El Marqués

‘Lo mejó de lo mejón’ también dará un premio al postulante
La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz premiará a los directores más ilustres o significativos de la fiesta con la creación de un nuevo galardón que entregará en la gala de Lo mejó de lo mejón, los Oscar del Carnaval de Cádiz.

Según adelantaba ayer el presidente de Autores, Paco Cárdenas, “este año habrá algunas sorpresas, entre ellas premiaremos al mejor director”, que podrán ser varios, en un apartado que “nos parecía injusto que no existiera y por eso premiaremos a los mejores directores, a los más significativos”, explicaba ayer Cárdenas.

Además se establecerán algunos nuevos premios como el que se entregará al Mejor Tenor, un galardón hasta ahora inexistente. Habrá también un premio honorífico que se entregará a un postulante.

El resto de premios ya están prácticamente cerrados, aunque “todavía no puede hacerse oficiales porque faltan algunos por dar, pero pronto se conocerán”, adelantaba ayer el presidente de Autores que trabaja ya en cerrar el cartel de la gala Lo mejó de lo mejón que se celebrará en el Gran Teatro Falla el próximo 12 de abril.

Entre las agrupaciones que han confirmado su presencia están El Código la Viñi, Las Pito-risas, Los héroes del 3×4, El Mercado de las Maravillas y La Orquesta de Cádiz. Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del Falla a primeros de abril.

El premio La Gitana, para ‘El Chimenea’
Otro de los galardones carnavalescos que aún no tenía dueño era el premio que otorga Manzanilla La Gitana, de acción social, y que premia cada año a alguna personalidad del mundo del Carnaval con algún tipo de necesidad. Este año los 2.000 euros del premio serán para Agustín González El Chimenea.

El pasado año este galardón, que se entrega en la gala Lo mejó de lo mejón, fue para Juan Carlos Suárez, componente del coro de José Manuel Valdés que sufrió un accidente de tráfico.

fuente ¡Viva Cádiz!

related posts

1 comentario

Anónimo 27 marzo, 2008 - 14:38

hola..!! alguien sabe si la comparsa de momo( LA MEJOR DE LA MEJOR) …:D:D:D:D actuara ??????

Responder

Deja un comentario