Lo “Mejó de lo Mejón” prepara su cartel con las agrupaciones más destacadas

por El Pater
Como cada año la Asociación de Autores organizará el festival carnavalesco “Lo Mejó de lo Mejón”. La fecha programada es el día 12 de Abril a partir de la 21:00 horas. El lugar, el Gran Teatro Falla.

Este evento que se viene celebrando desde hace unos años tiene dos objetivos principales: Por un lado presentar sobre el escenario del Gran Teatro Falla un buen número de las mejores agrupaciones que pasaron por el Concurso Oficial. Por otro, hacer entrega de los premios correspondientes a muchos de los apartados ya designados y que conforman a cada agrupación y sus integrantes. Premios al mejor contralto, octavilla, bombista, segunda, punteado, entre otros muchos, serán entregados durante el propio festival, generalmente con la actuación de la agrupación que los contenga.

La Asociación de Autores aun se halla confeccionando el cartel con dichas agrupaciones y en breve tiempo lo hará público. Asimismo informará sobre los puntos de ventas de entradas, importe de las mismas y fecha a partir de la cual pueden ser adquiridas.

Mucho Carnaval

related posts

1 comentario

Anónimo 15 marzo, 2008 - 11:02

que agrupaciones cantan???

Responder

Deja un comentario