‘Marca’ premiará las coplas dedicadas a Antonio Puerta

por El Pater
El Premio Marca de Copla Deportiva, que cumple este año su segunda edición, incorporará para este año una mención especial, en forma de tres accésit, a las letras dedicadas al fallecido jugador del Sevilla Antonio Puerta.

El certamen, que el año pasado ganó el cuarteto de Manuel Morera, Los del real, con un cuplet dedicado a los mensajes en las camisetas escritos por los futbolistas, seguirá con su anterior formato, premiando las tres mejores letras dedicadas a temas deportivos. A éstos premios se unirán los tres accésit a las letras que recuerden a Antonio Puerta.

La presentación de esta segunda edición será hoy a las 13.00 horas en el Centro Náutico Elcano, en un acto que será presentado por José Luis Porquicho, y al que asistirá la alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez, además de Paco García Caridad, director de Radio Marca, Juan Ignacio Gallardo, subdirector de Marca y el presidente del Cádiz CF Antonio Muñoz junto con varios miembros de la plantilla cadista.

También asistirán al acto de presentación varios representantes del jurado oficial del certamen, que entre otros estará compuesto en esta segunda edición por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Monchi, por el dúo de humoristas Los Morancos y por el representante del futbolista fallecido del Sevilla Antonio Puerta, Jaime Rodríguez Moya.

El premio ‘Candela y Espino’ irá dedicado al trabajo digno
El Grupo Bahía de Cádiz de Amnistía Internacional y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz han convocado la segunda edición del premio Candela y Espino de Coplas del Carnaval por los Derechos
Humanos en el que podrán participar las agrupaciones que lo hagan en el COAC 2008.

Para esta segunda edición, la temática de las letras que se premiarán será la basada en el Artículo 23 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sobre el derecho a un trabajo digno.

Viva Cádiz

related posts

Deja un comentario