La Junta Ejecutiva del COAC abre dos taquillas ininterrumpidamente para compensar la incidencia en la venta de entradas

por El Pater
La Junta Ejecutiva del COAC ha habilitado las taquillas del Falla y del Pemán para que funcionen durante todo el día de hoy y hasta la hora de cierre de manera ininterrumpida, para compensar el tiempo perdido a causa de las incidencias acaecidas hoy, primer día de venta de entradas de clasificatorias, que han impedido adquirir entradas durante parte de la mañana.

El problema surgió en torno a las 11 horas, una hora más tarde de que se abriera la venta de entradas vía internet y en las taquillas. Según la empresa concesionaria de la venta on line, a las 11 horas se produjo un acceso masivo que causó que el propio servidor, de manera automática, se desconectase por motivos de seguridad. Como este servidor daba servicio a la venta en taquilla, durante parte de la mañana el acceso al mismo tuvo dificultades.

Tan pronto como se detectó el problema, la empresa ha procedido a crear protocolos aún más seguros para las cuatro taquillas que venderán las entradas, y además ha bifurcado el acceso al servidor para independizar la venta on line de la venta en las taquillas. Como dato a destacar, sobre las 14 horas, y en sólo veinte minutos, una sola de las taquillas ha vendido 44 entradas, entre las que se incluyen cuatro abonos, por lo que la normalidad del servicio está prácticamente restablecida.

Desde la Junta Ejecutiva del COAC se explica que “la puesta en marcha de un servicio como este implica cierta probabilidad de que se produzcan fallos técnicos en su primer día, que vamos a subsanar sin más complicaciones y que nos ayudará a mejorar de cara al futuro, empezando porque este sistema va a lograr que se acabe con la reventa, una de las problemáticas endémicas que tenía el concurso”.

InfoCádiz

related posts

2 comentarios

Anónimo 12 enero, 2008 - 19:23

podeis decir cómo comprar las entradas para preliminares del carnaval?.Soy de Málaga y no puedo ir a comprarlo a ventanilla.
la pagina internetrada esta bloqueada—-

Responder
El Pater 12 enero, 2008 - 19:40

por lom pronto habra que esperarse a que serestablezca el sistema de internet. lo sentimos

Responder

Deja un comentario