La peña Paco Alba convoca su IX concurso de coplas y la XXI Panizada

por El Pater
La peña original Paco Alba ha convocado la IX edición del concurso de tangos y pasodobles que lleva el nombre de la entidad, cuyas semifinales se celebrarán del 4 al 7 de febrero en el tablao colocado en la calle Plocia y la final en el mismo emplazamiento el día 9 coincidiendo con la XXI Panizada Popular.
El primer premio del concurso está dotado con 1.500 euros, el segundo con 900 y el tercero con 600. El jurado podrá otorgar un máximo de tres accésits de 300 euros cada uno. Los autores de las letras galardonadas recibirán un trofeo.
La novena edición del premio Paco Alba estará dedicada de nuevo a Cádiz y a cuanto tenga relación directa con la ciudad. Podrán participar todos los coros, comparsas y chirigotas que tomen parte en el Concurso Oficial de Agrupaciones 2008 que se celebrará en el Gran Teatro Falla desde el 13 de enero hasta el 1 de febrero.
La presentación de la letra que optará al concurso, en persona o por correo, podrá realizarse hasta el viernes día 1 de febrero en la sede de la peña, en el número 6 de la calle Goleta, en pleno barrio de Santa María. Las agrupaciones participantes estarán obligadas a cantar un mínimo de tres tangos o pasodobles y tres cuplés.
Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario