Radio Al compás 03

por Gadi

Ya está aquí el programa número 3 de “Radio Al Compás”, sabemos que estabais deseando escucharlo, aquí está por fin, perdonad la tardanza, pero somos estudiantes y esto lo hacemos en el poco tiempo que tenemos libre, y el servicio de almacenamiento ha estado rebelde. De todos modos muchas gracias por interesaros, así nos dais ganas de seguir adelante.

Respecto a los contenidos de este programa, se repiten las mismas secciones:

Comenzaremos con la presentación de la comparsa de Barbate “Los Risoterapeutas”, que en el siguiente carnaval no saldrán.

Seguiremos con las noticias recientes de nuestro Carnaval en nuestra sección ¡Quillo, ¿Tú tan enterao?! Esta sección va esta semana con regalo ya que a lo largo de todo el programa vamos diciendo los nombres de todas las agrupaciones inscritas en el COAC 2008 (sabemos que puede quedar un poco pesado, pero queremos que estén bien informados y conozcan las agrupaciones del concurso),

En Pide por esa boquita atenderemos a las peticiones que a través correos electrónicos a chirigota@gmail.com. Cinco peticiones las que llenan esta sección. Repetimos que podéis pedirnos vuestras coplitas a través del foro, del cuadro de mensajes (especificando que es para la radio) y a través de la citada dirección de correo electrónico.

En nuestra sección “Peligro… obras” hablaremos de Juan Carlos Aragón ante la petición de algunos de sus foreros.

Corre, corre que te estribillo nos traerá los mejores estribillos de 2006, siempre a nuestro gusto que puede coincidir o no con el de los demás. Decir que para el siguiente programa serán los de 2005, así que podéis decirnos cuales son vuestros preferidos de cada modalidad en las vías de comunicación citadas anteriormente (Recordamos que el de “Los que salimos por gusto” se puso en el primer programa, así que no queremos repetirnos).

Para concluir como siempre nuestro debate, Vamos a hablar claro, en el que trataremos cuestiones referidas a la asistencia al teatro Falla y certámenes carnavalescos, esto es, el precio de las entradas en la semifinal, que se va a incrementar; el hecho de que las ninfas tengan sitio preferencial allá donde vayan, que le paguen el asiento a María de la Hierbabuena, la reventa y asuntos por el estilo, como siempre de la mano de Dafne, que es una vez más la encargada de dirigir y poner firmes a El Pater, a Gadi y a La Coño que sustituye al Marqués de Alambique en este programa.

Cerramos con el final de popurrí de la comparsa sevillana de 2005 “El Peaje”.

related posts

Deja un comentario