Fiestas se reunirá con Urbanismo para instalar la carpa en Santa Bárbara

por El Pater
La ubicación de la carpa de Carnaval continúa generando muchos problemas a la Delegación Municipal de Fiestas ante la escasez de parcelas disponibles en la ciudad. Por este motivo, en las próximas semanas se celebrará una reunión con los técnicos de Urbanismo para estudiar todas las posibilidades que existen en la actualidad.
En principio, uno de los lugares que se baraja es el solar del aparcamiento de Santa Bárbara, donde se ha ubicado estos últimos años. Sin embargo, los técnicos tienen que determinar si es posible su instalación ya que las obras del paseo que irá en la zona están a punto de comenzar.
Una de las posibilidades es desalojar el aparcamiento haciéndolo coincidir con la celebración del Carnaval, y así poder utilizar estas instalaciones para la carpa de baile. En este caso, el único inconveniente será el hotel Atlántico, que todos los años ha mostrado sus quejas porque el ruido de la carpa impide el descanso de los clientes.
Sin embargo, Santa Bárbara es la zona preferida por los usuarios y por los empresarios que se encargan de explotar el recinto, ya que al estar situado en el centro de la ciudad recibe un mayor número de asistentes. De hecho, cuando la carpa se trasladó a Puerto América registró un descenso importante del número de clientes, hasta el punto de que los empresarios que ganaron el concurso de la misma aseguraron que el negocio ni siquiera era rentable.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario