Festival de Carnaval

por El Pater
El Gran Teatro Falla acogerá el próximo martes 9 de octubre un festival carnavalesco a beneficio de la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística, entidad con sede en Sevilla. Se trata de una iniciativa desarrollada por David Alvarado, componente de la chirigota hispalense “Los derechos humanos” y padre de una niña de tres años que padece la citada enfermedad.
El mundo del Carnaval ha secundado la llamada de la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística y varias agrupaciones ofrecerán sus repertorios de forma altruista desde las ocho de la tarde. Actuarán las comparsas “Araka la Kana”, “La república gaditana”, “La playa de los secretos”, “La reina” y “Los jubilaos”; las chirigotas “”Los Juan Palómez, yo te lo guiso y tú te lo comes”, “Esto conmigo no pasaba”, “Los prejubilaos”, “Lestaulante Chino Casa Lafaé”, “Napoléon, Pepe Botella y vámono con ella”, “Cádiz, la ciudad que sonríe y los conformistas”, “Los gomina: república independiente de Jeré” y “Los derechos humanos”; y el cuarteto “Los del real”.
El precio de las entradas es de 10 euros en paraíso, 15 en anfiteatro y 20 euros en butacas y palcos principales y plateas.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario