El Carnaval se presentará el 14 y 15 de diciembre en Madrid y Valencia

por El Pater
La presentación del Carnaval de Cádiz tendrá lugar los días 14 y 15 del mes de diciembre en Madrid y Valencia, respectivamente, según aseguró el edil de Turismo, Bruno García. Por primera vez, el Ayuntamiento de Cádiz ha decidido presentar oficialmente la fiesta en dos ciudades diferentes para dar mayor difusión a la celebración más importante de la ciudad.
Además, esta presentación se celebrará esta edición antes de lo habitual ya que el inicio del concurso oficial del Carnaval se ha adelantado al 13 de enero y los festejos previos tendrán que celebrarse también con anterioridad.
Sin embargo, aún quedan muchos aspectos pendientes, entre ellos, el nombre del presentador del acto, que todavía no ha sido dado a conocer por los responsables municipales. Esta persona se encargará de dar el pistoletazo de salida a la fiesta y sucederá al periodista José Oneto, que fue el responsable de esta tarea el pasado año en la capital.
Las que no faltarán a esta cita serán las agrupaciones que consiguieron el primer premio de las modalidades de chirigotas, comparsas y coros el pasado año y que realizarán una pequeña exhibición de lo que los visitantes pueden encontrarse en Cádiz cuando llega el Carnaval.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario