Retrasmisión íntegra de semifinales

por El Pater
RETRASMICIÓN ÍNTEGRA DE SEMIFINALES

Canal Sur Televisión realizará este año el mayor despliegue de su historia en Cádiz para dar cobertura al Carnaval. Como gran novedad, la Radio Televisión de Andalucía retransmitirá íntegramente todas las sesiones de la fase semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones en una desconexión sólo para la provincia de Cádiz. De este modo, los programas comenzarán a partir de las 12 de la noche y finalizarán bien entrada la madrugada.
Además, se mantendrán los cuatro programas de resúmenes de las semifinales para toda Andalucía, que se emitirán el jueves 8, el sábado 10, el domingo 11 y el lunes 12 de febrero. Con excepción del domingo, que se emitirá a las seis menos cuarto de la tarde, las restantes retransmisiones se efectuarán en horario de máxima audiencia, a partir de las 22 horas, tras la finalización de la serie Arrayán.
Además, Canal Sur apostará este año por el Carnaval de la calle, que contará con un programa especial, que se emitirá en directo el sábado 17 de febrero. El espacio Cádiz Carnaval Directo permitirá informar a toda Andalucía de los diferentes actos que se llevarán a cabo este día en la capital gaditana, como el pregón, las actuaciones de las agrupaciones callejeras y las fiestas de entidades y particulares.
El primer espacio dedicado al Carnaval será emitido hoy y tendrá el nombre de La chirigota de mi vida, que recogerá las mejores chirigotas de los últimos años, que serán seleccionadas por los presentadores de programas e informativos de la cadena. En este primer programa se darán a conocer, a modo de avance, algunas de las agrupaciones que han tomado parte en la clasificatoria del concurso.
La retransmisión de la Gran Final, que será el próximo 16 de febrero, también sufrirá varias modificaciones. La más importante será el inicio de la sesión, que se ha adelantado una hora y comenzará a las nueve de la noche.
El broche de oro a esta labor lo pondrá el programa Sábado de Carnaval, un espacio de cierre del Carnaval 2007 que repasará todo lo ocurrido en la capital gaditana durante la fiesta. Para completar el amplio dispositivo de cobertura informativa, se ofrecerán resúmenes diarios de las semifinales en el programa Mira la vida. El programa Andalucía Directo, por su parte, realizará diversas conexiones y los informativos de la cadena harán también un especial seguimiento de todo lo acontecido.
Esta labor será realizada por un equipo de más de 60 profesionales, entre los que destacan Paz Padilla, Ismael Beiro, Modesto Barragán, Paz Santana, Juan Manzorro, Fernando Pérez Cabrales, Mariló Rico y Antonio Serrano, uno de los pequeños de Menuda Noche.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario