Premio Marca

por El Pater
El Centro Náutico Elcano acogió hoy la presentación del Primer Premio MARCA a la Copla Deportiva del Carnaval de Cádiz El acto servirá para dar el pistoletazo de salida a una iniciativa de difusión de la fiesta que nace con vocación de continuidad en el tiempo. Como representantes municipales acudieron la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el teniente alcalde de Comunicación, Ignacio Romaní.
La intención, nacida en el Grupo MARCA, es promocionar el Carnaval de Cádiz por toda España y el extranjero con base en las letras de las coplas que tengan una marcada vertiente deportiva. Se trata de una iniciativa pionera que servirá para que la fiesta más genuina de Cádiz alcance, si cabe, mayor difusión.
Está previsto que al acto acudan la alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez, en calidad de presidenta de honor de jurado del citado Premio, el director de MARCA Alejandro Sopeña, y el director de Radio Marca, Francisco García Caridad.
En dicho evento se expusieron las bases del premio, así como la cuantía. Al mismo acudieron personalidades del mundo del deporte y del Carnaval y representantes de las instituciones gaditanas.
Carnavaldecadiz.com

related posts

2 comentarios

Serafín Cruz Muriel 23 abril, 2021 - 12:42

No entiendo esta letra. ¿Piropea o critica a la mujer?

Responder
gadi 23 abril, 2021 - 13:54

Parece que te has confundido de entrada donde comentar, Serafín, porque esto no es una letra sino una noticia. ¿A qué letra te refieres?

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.