La erizá 2007

por El Pater

La peña El Erizo celebrará el próximo domingo la XXVII edición de la Erizada Popular. A partir de las 12.30 horas, los miembros de la entidad comenzarán a repartir 400 kilos de erizos en la barra ubicada en la calle Cristo de la Misericordia. Asimismo, también se ofrecerá a los aficionados al Carnaval manzanilla Argüeso, cerveza y refresco.
Además, en varias peñas y bares ubicados en el barrio de La Viña también se repartirán erizos para que se degusten mientras que se disfrutan de las actuaciones de varias agrupaciones carnavalescas.
La peña El Erizo ha invitado en esta ocasión a la chirigota de Mérida Os jartáis de jachís; la chirigota juvenil La banda de los jartibles, de José María Oca Veas y Jesús Romero Ariza.
También participarán la chirigota juvenil Los embotellados, el coro La Hermandad, la chirigota virtual 2007 Los Pin-pollas; la chirigota de San Fernando a, y la agrupación San Juan.
En la celebración de la Erizada Popular han colaborado, además del Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación provincial y la Junta de Andalucía, las empresas Mapfre, Caja San Fernando, Panadería Las Navas, Casa Pepe, Pepsi, Securitas, Aguas de Cádiz y Eléctrica de Cádiz y Supersol.

La Voz de Cádiz

related posts

Deja un comentario