Finalización del plazo

Hoy finaliza el plazo para presentar la solicitud para convertirse en una de las ninfas del Carnaval de Cádiz 2007, tanto de la categoría de adultos como de la infantil. La entrega de los documentos podrá llevarse a cabo hasta las dos de la tarde en las oficinas de la Delegación municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, ubicada en la Casa de la Juventud.
Las aspirantes tendrán que pasar una serie de entrevistas ante los miembros del jurado, que serán los encargados de elegir a las nueve jóvenes que representen a la mujer gaditana el próximo año.
A lo largo del concurso también se hará un seguimiento a las seleccionadas para dar a conocer el nombre de la Diosa de 2007, cuyo acto de proclamación será durante el pregón del Carnaval, que será pronunciado por la cantante Pasión Vega.
Por otra parte, también se cerrará hoy el plazo estipulado para participar en el concurso de bailes por tanguillos carnavalescos, mientras que el de pregonero infantil continuará hasta el 19 de enero del próximo año.

La Voz de Cádiz

Compartir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.