La comparsa de Los Carapapas se llamará ‘Los bandoleros’ en 2015

por El Marqués

La comparsa de los hermanos Carapapa se llamará en el Carnaval 2015 Los bandoleros, según han anunciado en sus redes sociales. Con importantes y numerosos cambios en el grupo, los hermanos Márquez Mateo mantienen la autoría de una agrupación que tampoco acudirá a la próxima edición al Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC).

David Márquez confirmaba esta misma mañana que no acudirán al concurso del Falla en 2015. De este modo, la comparsa mantendrá la filosofía del Carnaval pasado con Los trovadores, pero esta vez la gira de actuaciones la realizarán en solitario, sin la compañía en el cartel de la agrupación de Juan Carlos Aragón.

Mientras, en el grupo se ha producido una pequeña revolución, con cambios en la mitad de las caras que lo integran. Así, la instrumentación es casi entera nueva. Entran en el bombo y la caja Fali Pillo y Carlos (que salían con Juan Carlos Aragón en Los Ladrones), Chico de Jerez y Humberto (que salieron con La pájara pinta y Afrika, respectivamente). También se incorporan Toni El Piojo (salió el pasado año con Los hombres de negro) y Paco Pellejo y Jesús Cateto (Ambos defendieron el repertorio de Los ladrones).

El grupo ha realizado este vídeo de presentación:

Cadiz Directo

 

related posts

Deja un comentario