Canal Sur se prepara para el Carnaval 2010

por El Marqués

Canal Sur Radio presentó ayer su programación de Carnaval, que arranca el lunes con el inicio del espacio radiofónico Carnaval Sur, y que tiene previsto emitir casi 250 horas de programación.
El director de Canal Sur Radio, Joaquín Durán, junto al director territorial de RTVA, Modesto Barragán, y el presentador y editor de Carnaval Sur, Juan Manzorro, se encargaron ayer de presentar la nueva parrilla carnavalesca.
El lunes será el pistoletazo de salida con el inicio del programa Carnaval Sur, para toda Andalucía, y que se emitirá de lunes a viernes a las 22.00 horas.
Todo un clásico de la programación carnavalesca de la RTVA, Carnaval Sur incluirá secciones como El Age más allá del peaje, con Paz Santana, El desván de la copla, Los Otros, con Javier Lacave, y Troquelados, con Fernando Pérez. Pepe Benítez y El Libi serán algunos de los colaboradores de esta edición.

20 años de la Aguja de Oro
Una de las novedades del programa será el espacio de Mari Pepa Marzo 20 años de Aguja de Oro, donde se recordarán los tipos premiados con el galardón de Canal Sur.
Otra de las atractivas novedades que prepara Canal Sur será la puesta en marcha de un blog en internet, que estará operativo durante los días de Concurso, y que mantendrá informado de todo lo acontecido en las sesiones del COAC a todos los que lo visiten. Además, la RTVA tiene previsto implantar un novedoso servicio gratuito de bluetooth durante el Carnaval, que permitirá a los aficionados que se den de alta tener en su móvil la programación que Canal Sur.
Por último, y como es natural, el próximo 15 de enero Canal Sur se traslada al Teatro Falla para comenzar con la retransmisión del COAC 2010.

Fuente: Viva Cádiz

related posts

2 comentarios

DIVINA DE LA MUERTE 11 enero, 2010 - 18:44

SOY JEREZANA PERO MUY AFICIONADA AL CARNAVAL.QUIERO FELICITAR A TODOS POR ESE ARTE SIN IGUAL.ESPERO IMPACIENTE EL CONCURSO BSST

Responder
Marina 4 febrero, 2011 - 20:39

Estamos en Atenas, Grecia y estamos escuchando la programacion de Carnaval Sur de Canal Sur. Felicidades a todos. Que arte mas grande!!!! Viva Cadiz y viva Andalucia, la tierra de la alegria.
Juan Berengena (de Triana) y Marina (de Atenas)

Responder

Deja un comentario