Radio Al compás 31

por Gadi

Este es un programa muy especial, así que no voy a empezar la entrada como siempre lo hago. Es especial porque tenemos (¡por fin!) la entrevista a don Antonio García Fernández, músico del coro de Puerto Real, que lleva casi 50 años ofreciendo sus músicas en grandes coros tales como Me tocó la china, Tierra a la vista o Hay moros en la costa, entre muchos otros.

La entrevista dura 1 hora y media, y empieza en el minuto 29:30 del audio, que nos ha quedado bastante largo por atender las peticiones y comentar las noticias.

Para el siguiente programa no tenemos nada especial (aparte del Cazones Adobaos, que esperamos que nos enviéis a quién queréis que entreviste el Cazonero), así que sentíos libres de pedir (no vayáis a pedir 25 cosas que no es plan tampoco) en el correo compasgaditano [arroba] gmail [punto] com, en el cuadro de mensajes (especificando que es para la radio) y en el foro de InfoCarnaval, en la categoría General.

Espero vuestros comentarios sobre el programa y en especial de la entrevista. También esperamos que os guste el programa a pesar de su longitud.

related posts

Deja un comentario