El Carnaval de Cádiz no es de las 7 mejores

por El Marqués

Tras la iniciativa impulsada desde la web www.7mejores.es, de elegir las mejores fiestas del territorio nacional, el Carnaval de Cádiz ha quedado fuera de las preferidas por los internautas que han participado en las votaciones. Estas constaban de dos fases, en la primera se escogían las 50 clasificadas para la ‘final’, y entre estas, se determinaban la clasificación definitiva.

Dentro de estas siete mejores no encontramos ninguna fiesta andaluza, siendo el Carnaval de Cádiz, la que se ha quedado a las puertas de entrar en este ‘ranking’ en la octava posición. La ganadora ha sido las Fiestas de San Juan en Soria, seguida de las homónimas pero ‘del Monte’ en Miranda de Ebro (Burgos), y la tercera San Agustín-Cipotegato de Tarazona (Zaragoza). Es de destacar que la primera ‘conocida’ ha sido las Fallas de Valencia, quedando en quinto lugar.

En la web tienen breves descripciones de cada una de ellas, y no encontramos por ningún lado la relación de votos emitidos, por lo que desconocemos si no ser de las siete mejores ha sido por poca o mucha diferencia.

Fuente: Carnaval de Cádiz. com

related posts

Deja un comentario