Los ‘Martes de Carnaval’ tienen ya distribuidas a las agrupaciones

por El Pater

Aragón, Gago, Remolino, Pastrana-Zamora, Selu y Los Majaras cantan el primer día

La Asociación de Autores y las agrupaciones participantes, todas semifinalistas del Carnaval 2008, han definido -salvo cambios de última hora- el calendario de actuaciones de los Martes de Carnaval, iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento que dará comienzo el próximo 5 de agosto en el Baluarte de la Candelaria. Ese día actuarán el coro ‘La orquesta Cádiz’, el cuarteto ‘Pal desembarco nosmardía’, las chirigotas ‘To pa ella’ y ‘Las pito-risas’ y las comparsas ‘La banda del capitán Veneno’ y ‘Mi Cai Chiquito’. El martes 12 será el turno del coro ‘La calle del arte’, el cuarteto ‘Taller de reparaciones Esto Arranca porn Cojones Ese Ele’, las chirigotas ‘Los revelaos’ y ‘El código La Viñi’, y las comparsa ‘El último escuadrón’, ‘Los héroes del 3×4’ y ‘Los perfumistas’.

El espectáculo del martes 19 contará con las actuaciones del coro ‘Los del portal de Jerez’, las chirigotas ‘Los que van como Cadi’, ‘Vueltecita gaditana (comparsa juvenil)’ y ‘Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores en la boca’, y las comparsas ‘Huele a romero’, ‘El mercado de las maravillas’ y ‘La comparsa de Momo’. Los Martes de Carnaval vivirán su cierre el día 26 con un cartel donde se incluyen ‘El coro la catedral’, las chirigotas ‘Los monstruos de pueblo’, ‘Los bichos (fuerzas nasales)’ y ‘Los de la carpa’, y las comparsas ‘Los mendas lerendas’ y ‘La catedral del mar’.

En estos días se conocerán los puntos de venta de las entradas y los precios de las mismas. La Asociación de Autores espera llenar cada martes el Baluarte de La Candelaria con un número mínimo de 700 personas.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario