Nuevo coro

por El Pater
Un nuevo coro asomará a la modalidad el próximo Carnaval de 2008. Francis Sevilla Pecci y Tino Tovar, letrista y músico respectivamente, se reencontrarán en la fiesta años después de coincidir en chirigotas del “Sheriff” como “Caimán”, de la que el primero era músico y el segundo componente.
Ambos preparan el coro a pie “La calle del arte”, que supondrá igualmente el regreso al Carnaval de Javi Bohórquez, director de comparsas de Juan Carlos Aragón como “Los inmortales, “El golfo de Cádiz” o “Los parias”. A Bohórquez le acompañará Carlos Moreno “Carlitos”, también ex componente de las comparsas de Aragón.
El coro estará formado por veinte componentes, cinco de ellos en la orquesta. En Carnaval no llevará batea “para recuperar así el espíritu de los coros de la República”, según comenta Francis Sevilla. El grupo tendrá “caras conocidas” y se terminará de formar en próximas fechas.
La presencia de este coro y la del ya anunciado “Los proscritos de La Viña”, del trío Cárdenas-Peñalver-Barranco, son por el momento las novedades principales en una modalidad en la que habían anunciado su ausencia el coro de José Manuel Valdés y el de Nandi Migueles, más conocido como el de Los Niños.
Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario