Los ‘Martes de Carnaval’, a partir del 24 de julio en La Candelaria

por El Marqués

Esta quinta edición contará con cinco sesiones más el espectáculo ‘Los siete magníficos’, donde actuarán los primeros premios de infantiles y juveniles

La quinta edición de los Martes de Carnaval dará comiendo el próximo 24 de julio y se prolongará durante cinco sesiones hasta el 28 de agosto. Las actuaciones volverán a tener lugar en el Baluarte de la Candelaria a partir de las 21:00 horas. Un año más el público gaditano y foráneo podrá disfrutar de las agrupaciones y sus coplas durante los meses de verano. Esta iniciativa de la Asociación de Autores, en colaboración con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, ha gozado de muy buena acogida en sus pasadas ediciones.

‘The Cádiz Gospell Choir’ abrirá la primera noche, en la que también actuará el coro a pie ‘Los hijos del 78’. El martes 7 de agosto será el coro de Fali Pastrana, ‘El amanecer’, primer premio del COAC 2012. En las siguientes sesiones la apertura irá de la mano de los coros ‘Bolliwood’, ‘Los Muñecos de Cádiz otra vez…’ y ‘Los niños (El musical)’, en los días 14, 21 y 28 de agosto respectivamente. El orden de actuación del resto de agrupaciones aún está por confirmar. Asimismo, las entradas se pondrán a la venta a partir del día 16 del presente mes, una vez que el cartel sea presentado de forma oficial, y tendrán un coste de 12 euros. Podrán adquirirse en el Kaserón del 3×4, Discos el Melli y Bar ‘El Cañón’, además de cada martes en taquilla desde las 19:00 horas.

El segundo ‘Martes de Carnaval’ se presenta bajo el título de ‘Los siete magníficos’, donde los protagonistas serán los primeros premios de las diferentes modalidades en la categoría de infantil y juvenil. Durante esta sesión se entregarán, además, los premios ‘Lo mejó de lo mejón’ de la cantera.

También tendrá lugar la actuación de la Antología de Comparsas del Noly y José María Barranco, que estará bajo la dirección de José Ramón de Castro, ‘Ramoni’. En este día la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario