Las entradas de la fase clasificatoria del COAC se ponen a la venta este miércoles

por El Pater

Se pondrán comprar en el colegio San Felipe Neri y por internet a partir de las 10:00. Las localidades reservadas para mayores de 65 años y movilidad reducida se podrán adquirir en el Gran Teatro Falla

Las entradas para la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2018 se pondrán a la venta este miércoles en el colegio San Felipe Neri y por internet a partir de las 10:00. De esta forma, desde las 19:30 de este martes, aquellos aficionados que estén interesados en adquirir una entrada para el certamen podrán acceder al patio del colegio por la entrada ubicada en la calle Marianista Cubillo.

Se podrán a la venta el 50% en taquillas y el otro 50% a través de la web https://www.unientradas.es/coac. Las personas con problemas auditivos para las que se han reservado 22 butacas, podrán adquirir sus entradas en el colegio de San Felipe Neri.

De forma paralela, los boletos descuentos para personas mayores de 65 años, movilidad reducida y diversidad funcional se pondrán a la venta este miércoles en el interior del Gran Teatro Falla a partir de las 10:00. Las personas que se acerquen hasta el teatro y que vayan a adquirir estas entradas bonificadas deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida. En el caso de la movilidad reducida se han reservado seis palcos, mientras que para los mayores de 65 años se ha abierto un cupo de 50 entradas en diferentes zonas del teatro por función.

Una vez que finalicen las colas, las entradas restantes pasarán a venderse el jueves tanto en las taquillas del Gran Teatro Falla (en el lado más cercano a la Facultad de Medicina) como por internet. Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no se hayan comprando saldrán a la venta general por internet 48 horas antes de cada sesión.

Las entradas tendrán un precio que oscilarán entre los 13 y los 26 euros. De esta manera, las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrán un precio de 13 euros, Anfiteatro de 16 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 18 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 26 euros.

En cuanto a los abonos, que se han habilitado 20 por función, tendrán un precio para Paraíso de 222 euros, Anfiteatro de 274 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 308 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 445 euros. Además, cabe recordar que habrá un cupo de entradas para mayores de 65 años que tendrán un descuento del 50%.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario