El COAC 2018 ya conoce su fecha de inicio

por El Pater

La Junta del COAC del Patronato del Carnaval ha aprobado hoy la fecha de inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018. El certamen carnavalesco comenzará el próximo 9 de enero, martes, a las 20:30 horas. Todas las funciones comenzarán a esa hora, y en total se celebrarán 13 funciones en las que actuarán siete agrupaciones, de domingo a jueves, y seis funciones con un total de ocho formaciones, viernes y sábado. Eso sí, esta planificación podría variar en el caso de que se produzca alguna baja.

Asimismo, también se ha aprobado hoy el calendario del concurso de Juveniles y del certamen de Infantiles. Así, las agrupaciones juveniles actuarán en el Gran Teatro Falla los días 11, 12, 13 y 14 de enero, a partir de las 16 horas; y las infantiles lo harán los días 20 y 21, también a partir de las 16:00 horas. Otro de los puntos que se han abordado en la Junta del COAC ha sido la aprobación del comité técnico que decidirá a los miembros del jurado oficial del Concurso, y que está formado por un representante de cada asociación o modalidad representadas en el Patronato del Carnaval más dos funcionarios municipales que actuarán como secretario y como técnico.

Cabe recordar que el plazo para presentar candidatura como miembro del jurado concluirá mañana martes, 31 de octubre. Igualmente, se ha recordado en la Junta del COAC celebrada hoy que este año los miembros del jurado no recibirán entradas para las distintas funciones. Sólo percibirán una localidad para la Gran Final. Por último, destacar que también se ha dado cuenta de la duplicidad de varios nombres de agrupaciones.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario