Antonio Martín confirma que sacará la comparsa con componentes históricos

por El Pater

Dicen que el rumor es la antesala de la noticia. Y efectivamente así suele ocurrir y el universo del Carnaval no es ajeno a este algoritmo. Ha ocurrido, sin ir más lejos, con la comparsa de Antonio Martín. Tras el revuelo (los viejos copleros nunca mueren) generado por McGregor, el propio letrista y músico ha confirmado la noticia en las redes sociales a través de este comunicado:

“Buenos días a todos. Al fin anoche tuvimos la reunión para intentar perfilar la comparsa de 2017. Decir que todo fue bien. Que los veteranos que ya conocéis: Perico Ramos, McGregor, Catalino, Caracol, Quique Mayones y José Antonio Iglesias están tan ilusionados como los chavales que nos han llegado como agua de mayo (en nuestro caso, de febrero diría yo). Y a eso vamos, a febrero como locos. Porque, decidme si no hay que estar locos para arrancar a mis años, a nuestros años, con una nueva aventura con la que está cayendo. Así que intentaremos hacer una comparsa alejándonos de presiones mediáticas y demás politiqueos. Modesta, sencilla y sin aspavientos. Esa comparsa que durante años venís reclamándonos los que más y mejor sabéis de nuestra cosas: La afición.

En fin, que aquí estamos dispuestos a volver con nuestras coplas, con los hombres más emblemáticos de mis antiguas comparsas y un grupo de chavales que han logrado contagiarme su ilusión y su alegría. A la espera de alguna que otra sorpresa en forma de nuevo fichaje, el próximo lunes comenzamos a calentar motores con el repertorio de Soplos de Vida.
Gracias a todos los que nos habéis animado a dar este gran paso. Salud”.

Sin duda, un notición y una pizca de nostalgia para el COAC 2017.
Cádiz directo

related posts

1 comentario

Antonio 17 septiembre, 2016 - 10:02

No me confieso martinista, al menos desde los noventa en adelante. Añoro Mandingos, Voces negras, Charlatanes de feria, Angeles y demonios. Ese es el Antonio Martín que conocí con catorce años. Por ello, es grato saber que intentará recuperar la sencillez de entonces, la comparsa en estado puro aunque las revoluciones y las renovaciones se impongan por ley natural. Qué decir del grupo… sin duda, como se suele decir en Cádiz, de gran cateogoría. Y de su autor, que no puede ausentarse, salvo casos excepcionales, de un Concurso, que como dijera en cierta ocasión Juan Carlos Aragón, es más la pasión por un Teatro Falla, que una competición de puñaladas, a veces, traperas. Bienvenido siempre, tocayo.

Responder

Deja un comentario