La comparsa de Antonio Martínez Ares anuncia su nombre para 2017

por El Pater

Desde su triunfo en el pasado COAC 2016 se había especulado mucho sobre si Antonio Martínez Ares apostaría por un nuevo proyecto para 2017. Pronto, el propio letrista y músico confirmaba que efectivamente su regreso por la puerta grande no iba a ser efímero y que tendría continuidad.

Este fin de semana de la celebración del Trofeo Carranza ha sido aprovechado por el autor para anunciar la denominación de la nueva aventura con la que se presentará al certamen oficial de agrupaciones del Gran Teatro Falla. El nombre elegido por el niño del barrio de Santa María es La eternidad. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales con un escueto y directo mensaje: “El camaleón se ha ido de la lengua: Las despedidas son tan amargas. mejor lo hablamos en otra comparsa, Cádiz tenemos toda la eternidad”.

El grupo se presentará con la responsabilidad de defender el primer premio logrado en la pasada edición con Los cobardes. Contará con algunas caras nuevas como Hugo León o Juan Jesús Ramos Soriano, conocido carnavalescamente como El Chúa, que vienen a sustituir a Cristóbal Morales o David Gaviño que han tenido que causar baja en el colectivo por circunstancias personales.

Cádiz directo

related posts

Deja un comentario