La chirigota del Selu anuncia su nombre para 2017

por El Pater

Tras una semana de espera, donde por motivos del atentado de Niza, el autor Jose Luis García Cossío decidió retrasar el anuncio del nombre de su chirigota hasta hoy.

La chirigota del Selu se llamará para el próximo COAC 2017: “Mi suegra como ya dije”. El listón que pusieron con ‘Si me pongo pesao me lo dices’ estará muy alto, y será todo un reto para estos ilustres chirigoteros intentar revalidar el grandísimo sabor de boca que dejaron en el pasado concurso, así como su primer premio si es posible.

La chirigota contará con las bajas de Juan José Aguilar, guitarra de la agrupación, y la de Jose Mari ‘El Niño’, dos componentes que han acompañado a Selu durante muchísimos años sobre las tablas del Gran Teatro Falla y sus posteriores actuaciones por toda España.

El viejo lavaero

related posts

1 comentario

danimalpaso 28 julio, 2016 - 2:01

Desde Catalunya,desde un bressol de l´independentisme,a un lloc,un poble,literalmente Sant Sadurni d´Anoia,capital mundial del cava,al rollo,quiero a mi perra,quiero a Siniestro Total,y etc….Selu,tu chiriguita,tu guasa,soy del Betis,aunqué un poco menos maricón que Lopera,es fácil,y otra vez,que me explayo,cómo me gusta esa palabra,en este pueblo,S.S. de A.,A PARTIR DE AHORA,hay 7 fiestas muy fuertes e importantes,cava tast,fil.loxera,festa dels barris,festa major,festa dels veins,y suma los eventos de los partidos politicos,en estas,y te aseguro terceras elecciones,me he vuelto a perder,ahora sí,tengo la capacidad y los contactos ,no el dinero,todo se puede mirar,aqui las cavas son muy grandes,van en $,Y NO EN euros.llama al 650.444.646 y probamos que se puede hacer,esto es Catalunya,así que aquí,si cobras lgo,date por contento.lama al 650.444.646.Para terminar,vuestro Juan,su imagen,es un plagio descarado,mirar el espía ruso de El Puente De Los Espias,el si es Juan.OS QUIERO,SOIS BUENOS,hoy en día es díficil hacer reir y lo hábeis logrado,espero vuestra llamada.

Responder

Deja un comentario