‘Qué penita de comparsa’ y ‘Kiki’, reconocidos por la Asociación de la Prensa

por El Pater

Dos de los galardones más prestigiosos que concede anualmente la Asociación de la Prensa de Cádiz y relacionados con el mundo del Carnaval se han conocido en la tarde de hoy.

Por una parte, el jurado compuesto por José Landi, Javier Osuna, Beatriz Estevez y Julio Camacho ha reconocido los 40 años de trayectoria profesional de Joaquín Hernández Kiki, que se ha alzado con el conocido premio Paco Navarro que otorga la asociación de periodistas gaditanos. El excelente y querido fotógrafo sucede en este apartado a los medios digitales que obtuvieron este reconocimiento en 2014, después de las enormes vicisitudes y trabas sufridas hace un año para poder realizar su trabajo en el Concurso de Agrupaciones del Falla.

Por otra parte, el premio de la Crítica ha vuelto a recaer en una comparsa, en este caso en Qué penita de comparsa, de los hermanos Romero Castellón. Así lo han querido los periodistas acreditados en el pasado COAC que con sus votos han reconocido a una de las agrupaciones que ha dejado mejores sensaciones en el recién terminado certamen de coplas de la casa de los ladrillos coloraos. Sucede en el escalafón al grupo de Germán Rendón que en 2014 lo conseguía con OBDC Monstruozzz!

Francisco Márquez, Cádiz directo

related posts

Deja un comentario