Grandes voces y alguna guitarra para una gran apuesta carnavalesca

por El Marqués

De hecho, en la pasada edición, después de su debut en Barbate, recorrió algunos lugares de la provincia como Algeciras o Cádiz donde se estrenó con enorme éxito en la sala Anfiteatrode la Punta de San Felipe. En su puesta de largo por los escenarios contó con las destacadas voces de ZoletaPiojoPellejo o Nico, entre otros.

La respuesta favorable ha provocado que los organizadores se hayan lanzado a poner en marcha una nueva entrega que aún no tiene fecha ni lugar de inauguración. Lo que sí están confirmadas ya oficialmente son todas las voces que participarán en el proyecto. La superstición ha quedado al margen ya que serán 13 los integrantes de esta atractiva apuesta. Los elegidos son Nicolas García Nico, Vicente Lázaro Lali, Carli Brihuega, José Ramón de Castro Ramoni, Francisco Javier Sánchez Payán Pacoli, Enrique García Rosado Kike Remolino, Julio Álvarez, David Lepiani Paterna, Ángel Subiela, Agustín Correa Zoleta, Geni Cheza, Salvi y Sergio. Entre los que no repiten Paco Pellejo o Tony Piojo.

Este año llama la atención la presencia de algunos chirigoteros como es el caso de los tres componentes del conocido como Trío Tremolinero, así como de otros carnavaleros que en 2015 no estarán sobre las tablas del Falla como es el caso por ejemplo de Ángel Subiela, Carli Brihuega o Geni Cheza.

Cadiz Directo

related posts

Deja un comentario