Los Dedócratas y Cruzcampo iniciarán el martes el I Concurso de Minicoros y Minicomparsas

por El Marqués

La peña Los Dedócratas y Cruzcampo iniciarán el próximo martes el I Concurso de Minicoros y Minicomparsas ‘Velada de los Ángeles 2013’, que celebrará sus semifinales hasta el 26 de julioen la sede de la entidad en la calle Rosario, y la gran final en el Casino Gaditano el 2 de agosto. El jurado estará compuesto por tres Antifaces de Oro: Antonio Martín, Manolo Santander y Faly Mosquera. José María Jurado será el secretario.

Todas las sesiones comenzarán a las 21.30 horas. El martes actuarán la comparsa isleña ‘Sal de coplas’, el coro ‘Las Monster Cai’ y la comparsa ‘Las bambalinas’. El miércoles 24 será el turno de la comparsa ‘La amistad’, el coro ‘La cabroñera’ y la comparsa ‘Los chulos de Cadi 2013’. Para el jueves 26 están previstas las actuaciones de la comparsa ‘Viejos recuerdos’, el coro ‘Los que nos apuntamos y no venimos’ y la comparsa ‘Los cleriquillos’. La última semifinal contará con la comparsa ‘Los pabellones’, el coro ‘Qué me gusta la Cruzcampo’, la comparsa de Huelva ‘Los solistas’ y la comparsa ‘Los posturitas’.

La Asociación Síndrome de Down ‘Lejeune’ celebra esta noche desde las nueve en el Baluarte de la Candelaria la II Noche de Carnaval con la actuaciones desinteresadas de la comparsa de los Carapapa ‘Los gatos callejeros’, el cuarteto ‘Los que están al pie del cañón’, el coro de Morera y Guimerá ‘Ustedes estáis fatá’ y las chirigotas ‘Los de gris’, del Lupo, y ‘Los gordillos’, de Juanlu ‘Cascana’. Las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse hoy una hora antes del inicio del espectáculo en La Candelaria. También existe Fila Cero en la cuenta de La Caixa: 2100-2034-12-0200061076

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario