Antonio Rivas se plantea abandonar la autoría de la comparsa portuense de Los Majaras

Casi todos los grupos que tienen intención de participar en el próximo Concurso del Carnaval de Cádiz entran ya en la decisiva fase de reuniones para definir conjuntos, tipos, ideas y repertorios. Es momento de decisiones, de incorporaciones y de despedidas. Una de ellas puede ser sonada, y es que todo apunta a que la fructífera relación establecida hace unos años entre Antonio Rivas y la comparsa de Los Majaras de El Puerto puede haber tocado a su fin.

El propio Antonio Rivas reconoce que en este momento, aunque la decisión definitiva se hará pública en unos días, las posturas están alejadas. «Existe una diferencia de criterios en cuanto a tipo e ideas. Yo tengo una idea que quiero sacar, si no puede ser con mi grupo, que son Los Majaras, será con otro, este año o el siguiente, pero es algo que no se puede perder, que es muy de Cádiz y que me gusta mucho», explica.

Rivas asegura que pase lo que pase las relaciones con el grupo son magníficas. A la vez no oculta que ha mantenido contactos con otras agrupaciones que se han interesado por contar con él como autor. Una de las que suenan con más fuerza es la que el año pasado llegó a ser finalista del Falla con ‘Los válidos’. Hay que recordar que este grupo busca autor después de que Kike Remolino anunciara que en 2014 se tomará un descanso del Concurso Oficial de Agrupaciones, tanto con la chirigota como con la comparsa.

La Voz de Cádiz

Compartir

1 comentario

    • Anónimo en 7 septiembre, 2013 a las 1:28
    • Responder

    Antonio rivas tu hagas lo q hagas por seguro q lo haras bien eres uun buen carnavalero se te aprecia un moton

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.