Teófila recibirá a representantes de ‘ilegales’

por El Marqués

El Equipo de Gobierno pone como condición que no cuestionen la libertad de expresión

La alcaldesa, Teófila Martínez, está dispuesta a recibir a representantes de agrupaciones ilegales que han hecho público su malestar a través de los medios de comunicación por los incidentes ocurridos en la madrugada del lunes 25 de febrero en la plaza de El Palillero para escuchar sus opiniones, si es que así lo solicitan, algo que aún no ha ocurrido.

El equipo de gobierno señala que para ello es condición indispensable que “reconozcan públicamente que en Cádiz no hay ningún problema de libertad de expresión ni de pérdida de derechos cívicos porque eso es algo inadmisible. Una cosa es que la alcaldesa escuche a quien quiera venir a hablar sobre un incidente que ha tenido con la Policía Local, y otra cosa es que este Gobierno vaya admitir que en Cádiz hay falta de libertad”.

Al respeto alude a lo ya expresado por la teniente de alcalde Mercedes Colombo, en el sentido de que el Carnaval Chiquito “se ha celebrado sin el más mínimo problema en 26 años, incluido el 24 de febrero pasado, y un incidente de la madrugada del lunes 25 no puede servir a algunos para decir barbaridades sobre la libertad en Cádiz. En Cádiz siempre, y ahora más aún, porque afortunadamente ahora hay más ilegales que nunca, se canta lo le ha dado la gana a quien canta. Aquí nadie, ni Equipo de Gobierno ni Policía ni nadie, ha impedido a nadie decir lo que quiera en Carnaval. Esto ha sido y será así eternamente”.

La Voz de Cadiz

related posts

Deja un comentario