La venta de localidades para el Falla volverá a repartirse entre la taquilla e internet

Las localidades para presenciar en directo alguna de las funciones del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz volverán a salir a la venta en taquilla y a través de internet. El Patronato dictaminó ayer que, al igual que en la pasada edición, primero se pondrá a la venta el 60 por ciento de las entradas en taquilla y a continuación el 40 por ciento restante a través de internet.
El concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, explicó que se mantendrá la misma fórmula tras el éxito obtenido en los últimos años. «Aunque en principio, el porcentaje para internet es del 40%, sabemos por experiencia que al final se incrementará, ya que las localidades que no se vendan en las taquillas también pasarán a internet», apostilló el edil.
Además, con esta fórmula quieren dar prioridad tanto a los gaditanos que quieran ir al teatro como a los foráneos o gaditanos que residan fuera de la capital y no puedan acercarse a las taquillas a adquirir los billetes.
Además, para evitar que los aficionados tengan que hacer cola durante varias noches a las puertas del teatro, el Patronato ha acordado de antemano modificar los horarios de apertura de las taquillas. De este modo, durante las primeras jornadas de venta de cada una de las fases, el Ayuntamiento reforzará el personal del teatro y mantendrá abiertas las taquillas al público durante 24 horas de manera ininterrumpida. «Estas dispuestos a abrir hasta que desaparezcan las aglomeraciones o se agoten las localidades», agregó Sánchez.
Durante la reunión de ayer también se aprobó el pliego técnico para adjudicar el sistema de venta de entradas del COAC 2013, cuya adjudicación se dará a conocer en la próxima Junta, en la cual también se presentará el calendario de la venta de entradas por fase y los precios de las diferentes localidades, que sufrirán cambios con respecto a la pasada edición.
La Voz de Cádiz
Compartir

3 comentarios

    • toni en 17 diciembre, 2012 a las 19:42
    • Responder

    Perdona alguien m puede decir si en el falla pueden entrar los niños

    1. poder pueden entrar pero le quita el sitio a gente que quiere escuchar carnaval ya que su hijo no va a entender la letraa graciass

    • nuria en 18 diciembre, 2012 a las 18:15
    • Responder

    Por favor, me puede ayudar alguien a decirme donde se compra las entradas para los carnavales 2013 del falla por internet.
    Gracias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.