Agenda del Viernes de Carnaval

por El Marqués

18:30 horas
Espectáculo de títeres
· Plaza de San Francisco.

20:00 horas
Entrega de premios del concurso de Unicaja
· En la plaza de San Agustín se entregarán los premios del XXXV Concurso de Unicaja ‘Coplas del Carnaval Gaditano’. Los premios en chirigotas han sido para ‘Los hinchapelotas’ el primero y para ‘Mejó no salgo’ el segundo. En comparsas ha ganado ‘Ciudadano Zero’ seguida por ‘Los carroñeros’. En coros venció ‘El amanecer’ y el segundo premio fue para ‘Los niños (el musical)’. El premio ‘Bartolomé Llompart’ fue para la comparsa ‘Los duendes coloraos’. Todas estas agrupaciones cantarán hoy en el tablao de San Agustín.

20:00 horas
Actuaciones de coros en la asociación de pensionistas
· En la sede de la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Cádiz (UDP), en la C/La Rosa, 35, actuarán los coros ‘El amanecer’ y ‘Sequita te viá dejá’.

20:30 horas
Coros en el club social de empleados municipales
· En el tablao instalado en la calle Alcalá Galiano (antigua Londres) actuarán los dos coros pertenecientes a la Asociación Coro de los Estudiantes: el coro juvenil ‘Los infantes’ y el de adultos ‘Teatro Barvariedades’.

21:00 horas
CARRUSEL DE COROS EN EL BARRIO DE LA VIÑA
· Los coros ‘Sequita te viá dejá’, ‘Los señores de la naturaleza’, ‘Las cacas’ y ‘Los muñecos de Cádiz otra vez…’ recorrerán las calles Rosa, Martínez Campos, Cristo de la Misericordia y Virgen de La Palma. Asimismo, los coros ‘Un mundo aparte’, ‘The Cádiz Gospell Choir’, ‘La nueva Cádiz’ y ‘El palacio’ lo harán por Pericón de Cádiz, Cristo de la Misericordia y Virgen de La Palma.

21:30 horas
Fiesta en la asociación de vecinos del barrio de san juan
· En la sede del colectivo vecinal, calle Regimiento de Infantería s/n, actuación de agrupaciones y visita de la Diosa y sus ninfas. Imposición de la insignia de oro de la entidad.

22:00 horas
Dia de la peña y distinciones en ‘la estrella
· La veterana peña La Estrella en su sede de la plaza de Candelaria celebra esta noche el acto del Día de la Peña con imposición de la Estrella de Oro al autor Pepe Mata Morales y distinción al mismo como socio de honor. Asimismo, serán nombrados socios de honor y recibirán la Estrella de Plata la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Manuel Paúl Cubiella y Carlos Jesús Rivero
Crujeira.

22:30 horas
VIII FIESTA DEL CORRUSQUILLO

· En la plaza de San Francisco organizada por la Federación Provincial de Peñas Gaditanas.

23:00 horas
Bailes en la carpa municipal
· Ubicada en los terrenos de ADIF.

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario