Agenda del Sábado de Carnaval

por El Marqués

13:00 horas
Fiesta infantil·
En la plaza de San Antonio.

13:00 horas
Presentación cartel del carnaval 2013, homenaje al comparsista y entrega de premios del coAc · En la Carpa Municipal. Acto de entrega de los premios del COAC 2012, anuncio oficial del cartel anunciador del Carnaval de Cádiz 2013 y acto homenaje al comparsista. Actúa la comparsa ‘El chaparrón’, de Joaquín Quiñones.

13:00 horas
VI degustación de garbanzos con menudo·
Organiza la Asociación de Vecinos del Barrio del Cerro del Moro. En la calle Alcalde Blázquez, esquina avenida La Cave

13:30 horas
XVII Migas extremeñas populares· En la Casa de Extremadura de Cádiz. En la plaza Argüelles.

14:00 horas
Carrusel del mentidero ·
El carrusel del barrio del Mentidero cuenta este año con la participación de ‘Los infantes’, ‘Domingo de Piñata’, ‘El motor de la música’, ‘¿Listos los de atrás? ¡Listos!’, ‘2012’, ‘Este coro tiene tela’, ‘Teatro Barbariedades’, ‘Bollywood’, ‘Los niños (el musical)’ y ‘El amanecer’.

20:00 horas
Carrusel ilegales·
La asociación de empresarios de la zona de Muñoz Arenillas celebra su V Carrusel de agrupaciones ilegales. En la calle General Muñoz Arenillas.

21:30 horas
XXV panizada popular·
En la calle Plocia, la Peña Paco Alba celebra la que es ya su 25 panizada popular. Durante la misma será también la final de su concurso de tangos y pasodobles con la participación de las agrupaciones ‘¿Listos los de atrás? ¡listos!’, ‘Un mundo aparte’, ‘La nueva Cádiz’, ‘Los hijos del 78’, ‘Bollywood’, ‘Los inspectores baches’, ‘Con 12 basta’ y ‘Almejitas a la marinera’. Además se entrega la Paniza de Oro a Antonio García Saltares.

21:30 horas
Marcha carnavalesca·
En el barrio de La Viña. La Federación de Peñas y Entidades Caleteras celebra la XXIV Marcha Carnavalesca. Los disfraces son los protagonistas de esta marcha de grupos y peñistas que recorrerá las principales calles del Barrio de la Viña, con el humor como seña de identidad.

22:30 horas
Concierto gratuito·
En la plaza de San Antonio actúa el artista Pitingo.

23:00 horas
Bailes en la carpa municipal ·
En los terrenos de ADIF.

23:30 horas
Fiesta de música eléctronica
· Sala Imagina Club

Diario de Cádiz

related posts

Deja un comentario