El Ventolera – Un amigo es un amigo

por El Pater

Aquí os dejo con un video del “pique” que ofrecieron la comparsa de Los Carapapas y la de Juan Carlos Aragón el pasado 10 de Junio en la “Sala Versalles” de Alcalá de Guadaira (Sevilla) , donde Andrés Sanchez “El Ventolera” canta el pasodoble “Un amigo es un amigto” de la comparsa “Los Condenaos” de Juan Carlos Aragón, 2º premio en 2001.
Disfruten del vozarrón de este señor

related posts

7 comentarios

Anónimo 15 junio, 2011 - 22:57

Me encantaaa!! Si pa mi es el mejor pasodoble de JC si encima lo canta este señor pues me parece una maravilla
Me da a mi que Andres va a dar mucho que hablar (en el buen sentido) a partir de este año..ademas que me han dicho que en los piques siempre la lia con sus cosas jeje
Deseando que llegue el dia 1 para ver el pique gaditano

El Marqués

Responder
karymam 16 junio, 2011 - 6:36

Me parece la peor versión que se ha cantado de este pasodoble. Saludos.

Responder
Anónimo 21 junio, 2011 - 15:09

karyman, que ganas de derrotar. "Me parece la peor versión que se ha cantado de este pasodoble". En todo caso será la peor que TU has escuchado. Pero vamos, pa gusto los colores, lo que no se puede discutir es la calidad a la hora de cantar de Andres.

Ismael

Responder
karymam 21 junio, 2011 - 15:24

Si cualquier opinión contraria a la tuya es derrotar, sí, seré un derrotista. No puedes incluir en un mismo comentario la palabra derrotar y luego apuntar que "pa gusto los colores". Yo doy mi opinión personal y no pretendo que sea la única posible. Andrés tiene una gran voz, pero esta versión del pasodoble de Los Condenaos no me gusta. El miedo a que me llamen derrotista no frenará que de una opinión de una entrada pública de un blog.

Saludos.

Responder
ilsemari 23 junio, 2011 - 12:11

A mi tampoco me gusta la version de este pasodoble la verdad, pero eso no quiere decir que no me gusta el ventolera, pero creo que esta version no le pega nada de nada.

Responder
Pilar© 26 junio, 2011 - 20:05

A mí no me agrada mucho tampoco esta versión, no me gusta tanto gorgoreo en ciertas partes… Pero igualmente, es solo mi opinión personal, no digo que el chavá lo haga mal 😛

Responder
Anónimo 1 julio, 2011 - 14:22

* NO SE PUEEEEDE TENÉ MAS ARRRTE DIOS MIO DE MI ARRRMA!!! una osita asi quiere mi padre pa mi y mi madre pa ella… si lo canta mas bonito revienta!!!! =)

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.