Taca y Valdés sacarán ‘La banda del casco antiguo’

por El Marqués

Son muchos los nombres de agrupaciones para el próximo Carnaval los que van saliendo casi a diario y ayer fue el turno de la chirigota que en 2010 pisara las tablas del Gran Teatro Falla con el nombre de Los Famosos, que en 2011 presentarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones a La banda del casco antiguo.
La autoría seguirá siendo de José Manuel Martínez Sierra,el Taca, a quien se le suma otro autor de renombre como es José Manuel Valdés. La mezcla de ambos, junto a la dirección del propio Taca, augura buenas carcajadas con su repertorio. La representación legal será para Miguel Ángel González.


Novedades

Del tipo no dan pistas, pero con La banda del casco antiguo aspiran a superar la actuación del pasado año y “entrar en semifinales”, aunque “disfrutar mucho” es el objetivo fundamental de esta agrupación, que para este año presenta un grupo renovado, con cinco incorporaciones, entre ellas el cajilla y un guitarra.
Lo que sí tienen bastante claro es que con el tema de la Policía Local del pasado año “queremos pasar página” y aseguran que “no vamos a meter el dedo en la llaga” repitiendo letras similares, al tiempo que se muestran tranquilos y contentos por el hecho de que “se archivó la denuncia y todo ha quedado en una mera anécdota”.

Fuente: ¡Viva Cádiz!

related posts

Deja un comentario